Acerca de nosotros

War Collection surgió a partir del interés de un par de aficionados a la historia contemporánea, en especial de los grandes conflictos armados del Siglo XX.
El interés en la historia, el coleccionismo, los libros, las fotos, así como las películas y documentales sobre estos temas, nos llevaron a recopilar cantidad de información, documentos y también objetos sobre la Primera y Segunda Guerra Mundial, Vietnam, Malvinas y otros conflictos y hechos que fueron definiendo al Siglo XX y también el XXI.
Observamos que si bien existe un enorme mercado de coleccionismo en torno a estos eventos, también se han perdido o han sido destruidos irremediablemente muchos objetos de colección.
Así fue como surgió la idea de no solo compartir información sobre historia, sino recuperar algunos documentos, fotos y objetos de dominio público pero de difícil acceso.
Decidimos crear nuevos diseños y objetos para coleccionistas a partir de elementos que son considerados icónicos por los aficionados, como insignias, logos, postales, posters, pins, monedas e incluso armas.
Así surgió War Collection® y también creamos esta página web donde compartimos no sólo historias, también videos, libros, documentos y fotos de nuestra colección.

1 Comentarios

  1. felicitaciones muy buena descripcion....de QUIENES SOMOS....! da un panorama claro de lso productos que se ofrecen para ver y para comprar..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario