U-Boat 977, una caja con fotos y documentos secretos exclusiva para coleccionistas

El 17 de agosto de 2020 se cumplieron 75 años de la rendición del submarino alemán U-977 en el puerto de Mar del Plata.
Si bien habían transcurrido ya más de tres meses del final de la guerra en Europa, el arribo del submarino alemán a Mar del Plata provocó una serie de incógnitas que se han mantenido en el imaginario popular a lo largo de los años.
Desde la idea de que este submarino transportó a Hitler a una base secreta en la Antártida, hasta la posibilidad de que antes de entregarse en Mar del Plata hubiera desembarcado a varios jerarcas nazis en la costa Argentina, entre ellos al mismísimo Fuhrer. 
En el 75 aniversario de la rendición del Oberleutnant zur See (teniente de navío) Heinz Schäffer, WarCollection recopiló gran cantidad de material sobre el submarino y publicó la caja contenedora U-Boat 977, que incluye un folleto sobre la historia de la nave. 
En la caja el coleccionista encontrará fotografías del arribo del U-977 a Mar del Plata, dibujos, planos e incluso documentación clasificada muy difícil de conseguir.  


Por más información sobre otros medios de envío y formas de pago, utilice el formulario de contacto de la página o diríjase a warcollection.net@outlook.com

--

Por remeras, posters, tazas y otros productos sobre el U-977 de WarCollection, ingrese en nuestra tienda de RedBubble



Escribe un comentario